Summer~

viernes, 5 de marzo de 2010 en 3:07

No se que estoy haciendo aquí contemplando tus ojos
No me enamoran pero no dejan de intrigarme
No se que estoy haciendo aquí abrazando tu cuerpo
No es intoxicante pero no deja de gustarme
No se que estoy haciendo aquí besando tu cuello
Si en el no encontrare calidez suficiente para derretir mi deseo
No se que estoy haciendo aquí con el sudor seco en la piel
Supongo que hoy no haremos lo mismo de ayer
Lo siento si no tengo nada mas para darte
Y no se que estas haciendo tu aquí acostado entre mis piernas
Si no puedo enfrascar el placer para que lo tengas fuera de tu cabeza
Y que se supone que hacemos aquí si no nos queremos?
Puede ser peligroso si no pensamos lo que hacemos
No se que hacemos los 2 aquí abandonándonos por un rato
Que cuando la lujuria y la tristeza se mezclan
puede ser bueno para pasar el rato
Y no se si me gusta pero si se que no puede gustarme
Y mucho menos arriesgarme a extrañarte
Se que no busco la pasión en ti, solo quiero perderme
sucio juego en el que nos entrelazamos cuando se suben las temperaturas
Movámonos al ritmo y al compás del viento
No hay espacio para el recuerdo, apúrate y aprovéchalo
Que el tic toc del verano no corre lento
No importa si no es lo mismo o es muy parecido a todo aquello
Mañana esto será un momento borroso que engañara los silencios
Pero hoy  no entendemos nada de esto tan extraño
Muchas gracias por no dibujar falsas estrellas en el cielo nublado
Nunca preguntes porque este engaño no es ni tan ciego
Solo sabes que después extrañare compartir contigo el miedo
 cuando a veces jugábamos en la pieza a querernos…




A La eterna buscadora del infinito y la libertad
Le enseñaste que no era necesario amar para entregar
Aunque sea un frío suspiro que se pierde en el tiempo
No olvidare tu suave toque vacío del momento…



See you later!, Summer...

1 Responses to Summer~

  1. Mel Synyster Says:

    se nos fue el verano :(


    uff... pero comienza lo divertido, lo qe tanto esperabamos ♥

    y aish amo esa pelicula
    amarte (L)

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com