Ser o no Ser, Vincent (shortometraje)~

jueves, 25 de marzo de 2010 en 1:27



Vincent By Tim Burton
mi cortometraje favorito, mi director favorito, Vincent Price un clasico de la epoca , perfecto para la ocacion :)



Ohhh lalalala ♫



Y nada ni nadie me detendra...

3 comentarios!

  1. buuuuuuuu no pude ver el video me salio un fuckin' error :( pero bueno me alegra que todo valla bien, suerte con tu carrera, para tus vacaciones nos vemos? mira que quedaste debiendo un carrete, besos y saludos a ivan que no se quien es kjajajaajakaa

  2. Unknown Says:

    Ola =)
    Toy deacuerdo contigo sobre la carrera, todos estan muy motivados !!! ¿ que paso hoy ? o.O
    Muy Bueno el corto, lo habia visto ase un tiempo y es genial, Intenta arreglar el enlace, talvez se subio mal porque no se puede ver por tu blog.

    Cuidate (Y)

    ‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡

  3. Anónimo Says:

    buena esa "Y NADA NI NADIE ME DETENDRA"
    ajaja
    saludos al ivan

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com