Juguemos a no ser ~

sábado, 20 de marzo de 2010 en 20:37
Inquieta tus dulces labios
No dejes de acariciarme
Dejales saber que de mi tienes hambre

No quise sentir la ausencia
No queria llorar de nuevo
Tenia miedo de sufrir otra vez
No Tenia ganas entrar en otro infierno

A ti te elegí para no sentir nada
Y ahora vez lo equivocada que estaba
Porque ahora todas las noches en mi mente bailas
No puedo creer como te extraño a la maldita distancia

Asi que porque detenernos
Hagamos algo interesante
Juguemos a que yo soy la princesa
y tu el bufon farsante

De que pesadilla saliste amor?
De que nubes te caiste?
Despierta y se feliz
Toma una escalera, sube y se feliz sin mi

Contemos la historia
Imaginemos que es verdad
Que dices si nos perdemos en la mar?
Seamos el universo!

3 comentarios!

  1. Mel Synyster Says:

    lo ame :C

  2. Unknown Says:

    Genial!!!
    Me gusto la publicacion.
    Sabes, antes de que tubieramos contacto, yo visitaba tu blog anonimamente y por las casualidades de la vida estudiamos la misma carrera y juntos O.O

    Hasta Siempre

    ‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡

  3. Anónimo Says:

    mish ke wena!!
    anonimamente xD

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com