Celosa´~

lunes, 29 de marzo de 2010 en 23:05
Egoismo, por ti, por ti , y por ti tambien 
aunque eso no sea del todo racional
los quiero para mi, sin compartir
sin importar nada mas
porque lo doy todo y tengo derecho a sentir celos
porque no son de mi posesion
y por lo tanto tengo razon al sentir miedo
solo lo justo para un humano
mentiria si dijera que no me averguenzo de lo que siento
aunque sea tan humano, tan humano.
Las lagrimas siempre se mezclan en la lluvia
no importa cuanto lo quieras no se puede cambiar un dia nublado
ni que el sol salga del otro lado
ni que se dejen los sentimientos a un lado
Y no puedo hacer nada mas de lo que ya hago 
y de todos modos aqui siempre estare
a ti cuidandote
a ti extrañandote
y a ti...
De ti esperando contemplar tus dulces ojos algunas veces por la mañana.
Aunque esto no tenga mucho sentido ...




1 Responses to Celosa´~

  1. There isn't reason to Feel Guilty ... amé delicious, delicious, yo tambien soy celoso asi que te entiendo aunque aveces no se puede tener todo porque no es el momento, el lugar o porque simplemente no debe ser, besos de un celoso.

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com