Esta no soy yo ~

viernes, 26 de marzo de 2010 en 13:32
Esta no soy yo, bailando con el diablo
Es otra persona ahogándose en alcohol
Es otra estupida drogándose para no sentir dolor
Fumando un cigarro  para quitar el frío que quedo
 De la ausencia a la ignorancia y luego a la locura
No me puedo esconder, no puedo desaparecer
Aunque sea solo por un segundo
Y aquí empieza la guerra con las neuronas
No me hundiré en tu olvido
No estaré en tus sueños ni en tus recuerdos
Pero seguiré estando aquí en mi rincón
Deseando que tu no estuvieses aquí
Persiguiendo las sombras que me lleven al abismo
Y termine con esta maldita enfermedad
Tonta, triste, sola y encaprichada
Esta no soy yo, pensando en que esto acabara
 Esta no soy yo, tratando de recuperar algo de cordura
Ve a casa y rómpete una pierna
La fiesta aquí se termino…

1 Responses to Esta no soy yo ~

  1. si no eres tu, solo intenta ser quien eres, es simple, no lo crees, no te hundas en el olvido, deja todo en el olvvido :D

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com