Sad Bitch~

viernes, 15 de enero de 2010 en 3:23
Ella tiene un don especial que nadie sabe apreciar
No es que sea una artista o una buena estudiante
No son sus ojos envidiosos destellantes
No es su silueta que mantiene sin una dieta
Ni la sonrisa falsa que refleja su  tristeza
Y mucho menos hurtar lo que no es de ella
Ella sabe mentir y vender su alma por interes a sus amantes
Y quien puede culparla si ella nunca tubo nada?
Que fria y maldita perra
Que copias lo que miras para imitar la belleza
Porque nada en ti es real, no existe en tu vocabulario la honestidad
Que sabes jugar a esconder tu verdadera personalidad
Te digo desde ya que conmigo no te va a funcionar
Puedes tomar lo que quiera para parecerte a mi o a los demas
Pero simplemente no sabes que mezcla hacer
para encontrarte a ti misma en el mar
Y no importa cuanto lo intentes nunca nadie te querrá de verdad
Porque eres una zorra mas en esta triste ciudad.


2 comentarios!

  1. Mel Synyster Says:

    Yay, cuantas veces la han encontrado parecida a mi

    "Etiqueta: nadie en especial?" hahaha
    ñeee
    i like it ♥

    maldita zorra sin personalidad propia

    *chasquea dedos*
    asdas



    amarte ♥ tu ser mi unica perra :3

  2. wow!
    the hardest part!
    dejala salir!
    hasta yo me senti zorra...

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com