Estupidez~

miércoles, 6 de enero de 2010 en 3:56

Porque tu estupidez es tan encantadora?
en serio, porque cuando abres la boca esto deja de ser un juego
no sabes ni que hora es pero que imbecil soy yo
fijarme en alguien que con una sonrisa desperto la ilusion
quien con una mirada abusa de mi imaginacion
y ahora supongo que la tonta soy yo no ?
y que se puede esperar de tu cabecita huequita?
no te rias que me muero de celos
por pensar que tu voz a otra pudiese llegar
tonta soy por dejar que ahueques mi mente
y que las imagenes de arte se conviertan en percebes
y las letras en poesias que mueran por derretirse en tus brazos
llename de ignorancia, llename en tu belleza
que yo no quiero ni pensar si tus labios no estan en mi cabeza
vacia mi mente llena de sutilezas
y embriagame en tu torpeza
que yo solo soy otra tonta mas que babea con tu presencia
no me ignores mas y mirame que estoy aqui sentada
tratando de no reirme de tu estupidez a carcajadas.

1 Responses to Estupidez~

  1. Mel Synyster Says:

    maldita locura @.@
    jaja

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com