Y tu que sabes ? ~

miércoles, 5 de mayo de 2010 en 16:09

No es extraño? como todo cambia y se vuelve vano
Estúpido, Insípido, insuficiente
Qué crees que estoy tratando de hacer?
No me digas que no es suficiente,
Eso no es excusa para mandarme a correr
Por las frías calles deshabitadas de alegría
Donde el dolor siempre vende drogas en la esquina
Y los borrachos beben con la soledad
Donde vagabundos no pueden sentir frio cuando están muriendo
Donde las putas buscan sobrevivir a su propio infierno
No, no pretendo inundar la ciudad con mis propias lágrimas
Tampoco intento limpiar las calles con dulzura e inocencia envasada
Esto, esto es realidad mi querido ciempiés
Si hay monstruos en el closet y fantasmas debajo de la cama
Y un mundo paralelo al que puedo ir cuando se me da la gana
Duendes ladrones y el gnomo que busca la olla de oro
Y un arcoíris que lleva a las nubes en el cielo desierto
Y tú que sabes cuál es el color del dolor?
No me hables de soledad cuando ahuyentas a los navegantes
No me hables de crisis de sueños flotantes en espacios siderales
Tú no sabes lo que es tener que comer el desprecio a cucharadas
Ni sabes lo que es sentir que tu propia cama te dé la espalda
Y que el frio sea el único quien este contigo en el invierno
Tu, tú que comes chocolate frente a los pobres
No me hables de esfuerzo ni de honor
Háblame de blasfemias que de eso si bien sabes no?, que vergüenza !
Y tú que sabes de amor?


2 comentarios!

  1. me encanta ♥
    amor.. amor... esa palabra, me siento rara pronunciandola :S
    besotes, te amii ♥

  2. Pipe Says:

    Wuaskjasjkasjksajksa Wen Blog po oye! :D! gracias x pasar siempre al mio xD
    bakan la letra :D!

    qe estes bvien
    saludos :*

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com