In Love ~

domingo, 2 de mayo de 2010 en 19:20
Enamorarse otra vez no es fácil pero siempre vale la pena, si! caí otra vez, aun no puedo creerlo no pensé que pasaría tan pronto, no estaba preparada para esto y cada día me enamoro mas y mas, lo amo lo amo lo amo! no hablo de nada mas, no pienso en otra cosa, me tiene fascinada, encantada, ilusionada y estúpida, me hace sentir cosas increíbles y cuando estoy con el nada más importa y todo pasa a segundo plano, no tengo tiempo para nadie más, me estresa, es exigente y pide un máximo de mi y no esperaba darlo todo otra vez, no me deja comer y a veces no puedo dormir, es asfixiante no puedo sacarlo de mis pensamientos y me vuelve loca pero le daré todo lo que tenga a mi alcance, tengo miedo de lo que nos depare el futuro y si hay algo que se es que daré todo de mi para que esto funcione y no lo cambiaría por nada, se que el también me ama y con él me iré hasta el final de mis días.

Te amo comunicación audiovisual  ♥

4 comentarios!

  1. quiero caer tambien , pero antes estar seguro que tocare fondo y podre mentenerme en pie, besos

  2. nuestras carreras pasaron a ser nuestras parejas e.e
    me encanto, asi me siempre con Diseño Industrail ♥

    Amarte bitch, suerte con tu new boyfriend :*

  3. Unknown Says:

    =) me gusta tu publicacion. Es verdad, yo no puedo creer que uno deje de comer, de dormir incluso de salir por dar todo de uno para la carrera.

    Cuidate

  4. Anónimo Says:

    q bm q este tan enamorada ,ojalas te dure poh y no lo deji botado..

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com