Anger~

martes, 25 de mayo de 2010 en 20:32
Me encanta como soy!
me encanta la forma en la que vivo
Me encanta que me griten por nada
Me fascina el estres
y los retos que me como de tu idiotez!
no puedo vivir sin mi tristeza
y la forma indigna en la que me siento
estoy enamorada del desorden
me encanta que me traten como una puta 
como una cualquiera
una descarriada 
como la estupida oveja negra!
Amo los problemas
me gusta que me ignoren
que me critiquen 
que me golpeen
que me traten como si no valiera nada
como si no importara
como si no te importara!
estoy vieja, gorda y fea, y me importa poco,
aunque si pudiese esconderme lo haria
pero no sirve de nada porque igual me encontrarias
no se que seria de mi si mi vida no fuese una mierda...
Porque en realidad no conosco otra forma de vivir
y menos ahora que estoy contigo.



Lo unico que me alivia es saber que no soy como tu!
Eso si que seria una mierda!

2 comentarios!

  1. que masoquista tu xD

    jajajajajaja
    es como..
    "cause im lonely, and tired... i missing you again (??'"

    te ami ;*

  2. Yo tambien tengo un texto asi... pero nunca lo publique =* amo ser cobarde jajaja pero seguire tus pasos y lo hare por que amo como eres y amo que me sirvas como ejemplo blogferirco jaja besos :D

    y.. que tal el cumple?

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com