Aun ~

domingo, 30 de mayo de 2010 en 2:49

Odio el estúpido momento en que elegí mal
el haber dicho que no importaba y me quede calla
Cuando dije que no importaba si ya no me amabas
Y que no me importaba si con otra te enredabas
Malditos momentos  exportados!


Maldito tiempo que se mueve para todos lados


Ya marea de solo pensarlo y pensarlo


No me gusta esperar a que todo pase como está planeado
Odio que por una estupidez contemples mi rostro sonrojado
Y que por simplemente ignorarme 
corran las lagrimas por mi rostro congelado
Esto no es justo para quien juega y no sabe ganar.
El truco es que no hay trucos,


Solo hay que dejarse llevar y fluir con la naturaleza


Inquieta por saber que aun estas en mi cabeza.




Porque no te largas a comer un par de cerezas?
Estupido niñito mimado...


1 Responses to Aun ~

  1. aish hombres, asi como que el escrito me hizo pensar un poco
    besos, te ami ♥

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com