Erasing My Heart ~

martes, 23 de junio de 2009 en 15:22





"Nunca te olvidaré", otra promesa rota
por parte de los dos ...

Desee olvidarte
quise olvidarte
intente olvidarte
hasta que se me olvido
que de verdad no queria olvidarte,
me prohibi recordar
aunque mi memoria estaba justo
en la escena de las promesas,
quise olvidar
no recordar
pero ¡como pude hacerlo!
no se como me atrevi
no me di cuenta
lo siento, lo siento tanto
no fue mi intencion
tiempo, maldito tiempo
¿Como pudiste borrarlo todo ?
Todo... Todo...

lo siento, no quise hacerlo
fue inevitable
debi eleguir bien los recuerdos
debi eleguir bien el tiempo
debi eleguir mejor mis deseos
¡¿Como pudo ser?!
¡¿Que?!
que...
¿Que estaba diciendo?
no puedo recordarlo,
mi mente vacia,
mi corazon cicatrizado
¿pero que sucedio?
no...



... no lo recuerdo...



creo, que debo tener mas cuidado con lo que deseo...




Hola, ¿Quien eres tú?

3 comentarios!

  1. Mel Synyster Says:

    lindo :(
    como si nunca hubiese existido U.u
    te ami ♥

  2. Agus~ Says:

    voy a llorar taaaaanto en esta parte O.O
    gracias por todo el aguante mar, te amo ♥

  3. Unknown Says:

    antes que todo sorry pero no aguante las ganas de escribir, espero no te moleste jeje, esta genial, me lleva a pensar en cada vez que eh pedido olvidar, sobre todo si esos recuerdos se gurdan en el corazon y no en la mente, son los que mas duelen, nos llevan a recordar cada herido pero son lo mas en enriquesedores. :*

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com