Porque la gente siempre trata de destruir lo que no comprende ?

lunes, 3 de agosto de 2009 en 14:02
Escritos encontrados de hace 4 años atras en una croquera que ni siquiera sabia que existia, y me aterrorizo lo que encontre, pues lo que escribi fue antes de que todo pasara, me encanta mi redaccion de ese tiempo, pero me asusta saber que escribia sin saber realmente lo que escribia, aun lo hago, pero el hecho de que se convirtiera en realidad o algo parecido, me asusta.





14 de marzo del 2005

Esa tarde de sorpresa me encontraste
estaba sola, pero el silencio susurro tu presencia
es raro, pero te esperaba
aunque la agresividad de mis palabras nos mantubo a distancia
mi amargura me dijo que te necesitaba
aqui en la oscuridad de mi rincon favorito
donde solo tu me encontraste cuando me escondia del olvido
la soledad viene a jugar
ven aqui, te siento igual que esa vez,
estaras aqui ?
recuerdo aquella sonrisa refleja en mis lagrimas,
olvido como llorar...
Ahora el sentimiento en mi interior es notorio,
tus ojos te delatan
estas triste, me ves ?
puedo sentir la esperanza oculta... te fuiste ...
te esperare aqui, en el mismo lugar
en el mismo rincon, donde solo tu me encontraste,
te sentire...
y si la soledad me ataca denuevo, estaras aqui ?
me olvidaras.





28 de marzo de 2005

Desearia que estubieses aqui,
esperando el momento para derrumbarme en ti,
queriendo ser el unico que rompa mi silencio,
sintiendo tu presencia en mi piel
dejando mis lagrimas congeladas para abrazarte
y sentir que todo es inutil,
que mi angel siempre fuiste tu
y no la sombra que me persigue para recordar
la mierda de oscuridad que me atrapa cuando quiero llorar,
que sentir tu mirada sobre mi hace que caiga
todo lo que construi dentro de mi,
que mis sueños no eran sueños
sino fantasias imposibles que se llevo el viento,
que lo que espere todo este tiempo no era felicidad
era aquel niño que no me hiciera sufrir jamas...
te quiero aqui.

1 Responses to Porque la gente siempre trata de destruir lo que no comprende ?

  1. Anónimo Says:

    el primer escrito... es como el que yo escribi mas o menos en esa epoca tambien, y lo subi hace poco al blogspot... de hecho la redaccion es casi la misma ._.
    xD

    me gusta, ya sabes en ese tiempo no teniamo idea lo qe escribiamos no habiamo vivido lo suficiente pero las palabras salen aunque no las hallamos vivido

    te ami =*

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com