Fuck You !

sábado, 8 de agosto de 2009 en 2:19
Ok, Gracias.
no pudiste encontrar un mejor modo de bajarme a tierra, haciendo todo lo que siempre hiciste y yo pense que no harias mas, que tonta ilusa no ? creo que ya aprendi que no se puede cambiar a la gente que viene caga de fabrica, pero no arruinaras mis sueños y mucho menos mi futuro, afortunadamente no contaba mucho contigo para eso asi que obvio que me puedo valer sola, como siempre.
echarle la culpa a un muerto por tu ineptitud como madre?
echarme la culpa a mi por las decisiones malas segun tu que tomaste ?
ok, ya me demostraste que tan imbecil eres.

Pero no, no me vas a cagar mas la vida, aunque por eso deberia darte las gracias porque de no ser asi no podria ser tan madura para mi edad, tus hijas se han criado huecas mama, 2 huecas de mente, y una hueca de corazon, pero al menos yo tengo mas esperanzas de llenar ese vacio no ? .
"entenderas cuando seas grande y tengas hijos", quisas no quiera esperar tanto, para aprender a no ser como tu, poquito a poco voy aprendiendo, y sin embargo no hay nada tan malo en este mundo que pueda hacer para hacerte defraduar lo suficiente como para devolverte el favor, simplemente no se puede.
gracias mama :)

3 comentarios!

  1. Mel Synyster Says:

    simplemente no le hagas caso
    dejala sola, a ella y a tus weas de hermana
    te qero =*
    ya te di mi opinion ^^

  2. Agus~ Says:

    es tu madre mi amor. No hay con que darle.
    Pero mientras te haga mal , mantené distancias óptimas, que los problemas no te toquen (:
    boxealos un rato ;)

    xD
    te amo mar.

  3. Unknown Says:

    puede ser tu madre , tu hermana, un amigo, etc pero si te hace mal solo toma lo poco que es bueno, eso que como dices te hace madurar y si te provoca heridas simplemente sanalas y no dejes que vuelvan abrirlas :)* besos!

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com