Murderer ~

viernes, 12 de junio de 2009 en 13:39






Hola, ¿Me recuerdas?


Nos conocimos hace un tiempo atras,
dejamos todo por nuestra libertad
nos amamos y no tubo un final feliz,
hasta que nuestra muerte nos separe dijiste tu,
pero no me gusto como sonaba,
no queria morir por tu ineptitud
asi que te maté,
arranque tu corazon y te vi desangrandote
parte de mi se fue contigo,
pero no con tu cuerpo, no ...


Tu naturaleza humana me repugnaba,
cambios humanos, ya no eras el mismo
de que me servia si la persona que yo conoci
la que me enseño como andar,
como reir, como soñar
ya no existia
y tu asqueroso cuerpo veia
solo odio sentia
¡Tu lo mataste!
asi que tube que hacerlo,
no fue doloroso
lo planee friamente por mucho tiempo
no tube el valor de hacerlo
no habia otra opcion
de todas formas me estabas matando tu tambien
envenenandome dia a dia
que egoista
tu tomaste la desicion
se que lo sabias,
se que lo esperabas,
pero te di tu libertad
hasta que tu muerte nos separe dije,
en el infierno nos veremos luego...
mi amor.



Avenged Sevenfold ~ A Little Piece of Heaven

1 Responses to Murderer ~

  1. Mel Synyster Says:

    basado en a little piece of heaven? *-*
    jajajja lo ame
    besos te ami =*

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com