Desire ♥

miércoles, 3 de junio de 2009 en 18:17


Y que se supone que puedo hacer,
Si ya no me perteneces...

Que egoismo el tuyo,
que estupidez la mia, orgullo...
que martirio de vida,
dejar que se me escapara esto de las manos,
debi cuidar cuidar con mi propia vida lo que
dificilmente tendre por el resto de ella,
nada es para siempre...
No entendi tu fragilidad,
sentimientos incompletos,
tus vulnerables latidos me acercan
al dolor que me produce tu boca,
que curo mis esperanzas fallidas
tu toque frio sano mi ardiente piel,
que aun muere por un segundo mas a tu lado,
aunque envenenara mi sangre...

Insoportable deseo,
no me dejes no caer en tentacion,
¿Como se supone que deberia evitarlo?
si con solo pensarlo se me hace agua la boca,
como si por un momento no existiera
nada mas que la mezcla perfecta,
Cuerpo y Alma...

1 Responses to Desire ♥

  1. Mel Synyster Says:

    *-*
    1º ame el avatar hahaha
    2º escrito *-* aqui tendrá mil cosas para subir jeje...
    te ami ♥

    Pattinson es gay xD
    =**

    (R)

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com