Padre ♥

domingo, 31 de mayo de 2009 en 21:37

Hace 17 años te fuiste, y me hubiese gustado que me prometieras que algun día regresarias,
si no supiera que estas muerto, aun seguiria esperandote en la puerta a que volvieras...
No es algo que se pueda olvidar, mi sangre tiene parte de la tuya,
y con tu vida se me fue parte de la mia, tu ausencia quema en mi pecho,
haciendo un vacio que jamas podra ser llenado, ahi estas tu,
recordandome que ya no existes,
recordandome cada dia que no te volvere a ver,
parece que nunca podre olvidar el recuerdo de tu piel,
su voz que hubiese deseado sentir por ultima vez en un abrazo,
un Adios invisible, con los te quiero que nunca fueron suficientes,
¿Alguna vez algo me parecera suficiente?...




En la vida nada se pierde nada se destruye
Todo se Transforma,
Mas el amor que tu nos diste
vivira siempre en nuestros corazones.

1 Responses to Padre ♥

  1. Mel Synyster Says:

    eso me recuerda a "Nada mantiene su forma... todo se transforma"...
    lo importante de todo, es que recuerdas su escencia, no podrás olvidarlo... y puedes vivir con ello, el... siempre estará al lado tuyo :*

    te ami ^^

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com