Trust me ~

jueves, 17 de junio de 2010 en 22:13
                                    Ya no tengo miedo a querer
                   Ya no tengo miedo de perder
                          si es que tengo algo que perder
              no sera de tu piel
                               no perdere esta vez!
  porque tengo mucho que dar y no espero recibir nada a cambio,
               pero y que hago con el tiempo desatado y los espacios incinerados?

Dime, que puedo hacer si realmente no te tengo
y quizas nunca te tendre,
                        entonces que hago?
                                   y si mejor me hago a un lado?
                                        y si me rindo y hago                             como si nada hubiese pasado?
           o te podre convencer esta vez de que yo no te fallare?
Yo no tengo dudas y te lo demostrare...










Trust me, I Won´t Fail :)

1 Responses to Trust me ~

  1. :)

    do it! en esto hay que jugarsela :)
    te ami ♥

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com