AnnaBelle~

viernes, 4 de junio de 2010 en 14:41
Querida AnnaBelle:

Sé que dije que no te quería, que eras mala para mí y que ojala te fueras para siempre de mi vida,Que me sentia miserable cuando estabas aqui conmigo, no te lo tomes personal todo fue culpa mía y además te mentí, en este momento te necesito demasiado, sé que no me entiendes pero de todos modos te quedaras, siempre vas y vuelves pero esta vez quiero que te quedes un tiempo por mi propia sanidad mental, aunque eso no tenga sentido en lo absoluto, aunque si le encuentras racionalidad al hecho de que siempre me gustan las cosas complicadas y que me hacen algún tipo de mal entonces eres perfecta para mi, ayúdame a superar esto, que sin ti no puedo, solo escúchame y sabrás de lo que hablo, no te alejes de mi hasta que sea el momento.
Quédate conmigo que me siento sola en el abismo y aunque eso sea egoísta de mi parte para los demás no es más egoísta que ellos mismos son hacia mí, así que supongo que no debería importar aunque no deja de hacerme sentir culpable, pero ves Annabelle, odio sentir que nadie me soporta por estar mal siendo que yo siempre soporto todo de los demás, es eso justo Annabelle?…
Quédate Annabelle, quédate hasta que sea el momento de sentir miedo





Quédate y arréglame…

4 comentarios!

  1. aveces creo que esbribes por mi :( o aveces creo que escribes por mi :)... no lo se


    me recordaste esto q escribi y te loregalo


    ''No te sorprendas si después de empujarte al abismo, vuelo para rescatarte antes de que impactes el piso''

    BESOS, nos vemos en las vacas 1313 jajaja

  2. Unknown Says:

    :O me gusto lo que escribio El Robot Humano

  3. Estupida. Nada mas.

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com