Nadie demasiado Especial~

miércoles, 9 de junio de 2010 en 20:20

Yo no elegí desbordar la locura de tu mente
 Elegí reinventar el placer en tu cuerpo,
la lógica me aburre así que tu absurdo
es perfecto para una demencia como la mia,
Léeme como un libro abierto no te intereses solo por la cubierta
No es que pueda prometer algo
 es que solo quiero unas cuantas noches de algo mas
Entre algo de alcohol, cigarros en largas horas de soledad,
Tu encantos rompieron los prejuicios
de lo estupido que pensé que seria amarrarme a ti
Y tu encajas justo entre mis piernas
y en mi existencia donde se escurre la libertad
Jugaremos a tener independencia!
He escuchado del amor pero aun me pregunto que significa eso,
Y de todas formas no es lo que estoy buscando en ti
No me importa que me mientas si eso te hace sentir feliz
Solo tratemos de no apagar el sol.


3 comentarios!

  1. juguemos a tener independencia
    aff... no mas amor porfa
    te ami ♥


    sorry el pobre comentario, hace rato lo lei, y no comentaba porque no tenia idea qe demonios comentar ._.

  2. Unknown Says:

    La imagen de tu publicacion es excelente..
    es como dejar tu infancia en el pasado y seguir tu camino formando tu vida.

    Saludos

    ‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡

  3. Léeme como un libro abierto no te intereses solo por la cubierta
    No es que pueda prometer algo
    es que solo quiero unas cuantas noches de algo mas... me gusta como leo eso o almenos como lo interpreto yo, estrictamente fisico ... juguemos a ser independientes, besos :D* nos vemos por aqui o por alla pero nos vemos :D

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com