Walk ~

jueves, 1 de octubre de 2009 en 20:36
Todo lo que perdemos regresa a nosotros una u otra manera,
pero no siempre en la forma en que esperamos...

no es arrepentimiento por habertelo dado todo,
es solo que ya es tiempo de seguir adelante
y no caminar mas a tu lado
tengo que seguir mi propio camino,
hay que caminar, tengo ganas de crecer aun mas
pero no a tu lado, no
ahora si que no me detendras
y no mirare atras
pavimentando mi propio destino
nadie me puede decir que hacer
de todas formas aunque me lo digas no lo hare!
nunca mas lo hare, y no es una promesa vacia
yo si que se cumplir...

Que lastima que ya se te acabaron las excusas
de todas formas nunca me pudiste manipular
y lamentablemente yo nunca te podre dejar
pero ya es tiempo de caminar...


Siempre tendre algo por lo cual luchar :)


1 Responses to Walk ~

  1. Mel Synyster Says:

    me mato la letra :(

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com