Sexual Confusion ~

miércoles, 9 de septiembre de 2009 en 17:54
Porque me haces sentir esto ?
me siento completamente atraida a tu piel,
y eso no es normal...
Tan anormal como tu increible cuerpo
tu mirada arrebatadora
tus dulces labios que deseo besar
aunque sea algo prohibido,
maldita humanidad
que tiene esto de innatural ?

si Dios creo al hombre y la mujer
para que se amaran
no creo que halla condiciones para eso,
mas que lo que impusieron
los estupidos humanos,
pero prefiero no ser humana,
irme por el camino del deseo
y saborear lo prohibido
que rebeldia la mia
que contradictorio destino
saber que la amo a ella y lo amo a el,
no hay que elegir
no hay prisa el tiempo se detuvo,
haz lo que se te apetezca
se que seguire amarrada a tus piernas
y tu seguiras mi esencia inconfundible
matemos esta soledad,
ellos no tiene porque saberlo
solas tu y yo en la oscuridad de este secreto...

Es el deseo incontrolable que tengo
en el pecho, quiero probar...


2 comentarios!

  1. Unknown Says:

    Dios nunca entendio de amor y no es perfecto como todos creen, el amor prohibido es el mas lindo porque es mas dicicil de lograr, asi que de innatural nada ;)

    o no es natural enamorarse?



    beso

  2. Mel Synyster Says:

    dedicado a 1313? como demonios quieres que no te webee? jaja
    uh... justo no tas conectada u_U te salvaste maldita bitch :3
    te ami ♥

The madness book | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com